sábado, 22 de marzo de 2008

SE ECHO PARA ATRAS, Y NO PELEARA CON MIRANDA

La pelea del 24 de mayo en súper peso mediano entre el ex titular unificado Mikkel Kessler y el impetuoso Edison Miranda se canceló el martes, ya que el dinamarqués se ha echado atrás.

El promotor de Miranda, Leon Margules de Seminole Warriors y el promotor Lou DiBella, quien negoció el acuerdo en representación del promotor danés de Kessler, Mogens Palle, no supieron explicar porqué Kessler se echó atrás de un combate que Showtime ya había anunciado en su sitio Web.

"No tengo idea de porqué se echó atrás. Debe tener miedo de enfrentarse a Miranda", dijo Margules a ESPN.com. "Les dimos todo lo que pidieron. Showtime les dio todo lo que pidieron".

"No me ilusioné porque sé que Kessler me tiene miedo", dijo Miranda. "Le dimos todo lo que quería para llevar a cabo esta pelea pero igual no la aceptó. De hecho, lo único que no le dimos es la oportunidad de atarme las manos a la espalda durante el combate. Pero a esta altura, incluso estoy dispuesto a darle eso porque sé que si le gritara 'bu' en el ring se daría vuelta y saldría corriendo. Lo dije antes y lo volveré a decir ahora -- debería darle vergüenza llamarse 'Guerrero Vikingo'".

Kessler (39-1, 29 nocauts), dinamarqués, no pelea desde que perdió sus dos cinturones por decisión ante Joe Calzaghe el 3 de noviembre en una pelea de unificación.

Miranda (30-2, 26 nocauts), colombiano, es uno de los mejores boxeadores en 168 libras (76 Kg.). Sus dos derrotas fueron en peso mediano; una por decisión en Alemania en un polémico combate titular ante Arthur Abraham en el 2006, y la otra ante Pavlik.

TOMADO DE ESPNDEPORTES.COM

1 comentario:

chismografiando dijo...

me parece que es un blog super espectacular, definitivamente se luciero 11B de best. ustedes siempre dejan la huella.

att: angie 9B.